EMPRESAS QUE FINANCIARON A HITLER

La Segunda Guerra Mundial fue un conflicto militar global que se desarrolló oficialmente entre 1939 y 1945. En este conflicto se vieron implicadas la mayor parte de las naciones del mundo, incluidas todas las grandes potencias, mediante la creación de dos alianzas militares opuestas: los Aliados (Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Francia, Estados Unidos y la Unión Soviética) y las Potencias del Eje (Alemania, Imperio de Japón y el Reino de Italia).

Durante el tiempo en que se apoyaba a Hitler, desde muchas instituciones norteamericanas, europeas y sobretodo alemanas, la Standard Oil (Rockefeller) organizaba el entrenamiento militar para el ejército americano con el objetivo de tumbar a Hitler, y a su vez producía en Alemania vehículos militares para los nazis. Ford y Opel (filial de la General Motors, que es controlada por J. P. Morgan) eran los dos mayores fabricantes de coches en la Alemania de Hitler.

Es interesante notar, y si se me permite la expresión, estos grandes Hijos de Puta están en todas partes de la historia, hablo de los Rockefeller, J. P. Morgan y los Rothschild; y después me dicen conspiranóico!

“…en 1946 la Fundación Rockefeller donó 139.000 US$ para que se presentase al público una versión oficial de la Segunda Guerra Mundial que camuflase el apoyo de los banqueros americanos a la edificación del régimen nazi, y que mantuviese también silenciada la ideología mística y oculta de ese régimen.” Así han funcionado estas logias durante muchos siglos, desde la clandestinidad, desde la incertidumbre, y todo con el único fin de lograr la hegemonía del poder mundial en todos los ámbitos posibles.

Tomado del libro titulado “Las Sociedades Secretas y su poder en el siglo XX”, de Jan Van Helsig.

Por nombrar algunas de las grandes compañías que trabajaron y se beneficiaron de los Nazis tenemos:
  • Hugo Boss (diseñando los uniformes)
  • Volkswagen (con el famoso “escarabajo”)
  • IBM (con tarjetas perforadas que sistematizó el exterminio)
  • Chase Bank (les lograron conseguir 20 millones de dólares en fondos)
  • Ford (su fundador, Henry Ford, apoyó mediante artículos y moviendo opinión)
  • Kodak (fabricaron instrumentos militares)
  • Coca-Cola (creó un sabor especial a petición del gobierno Nazi: la Fanta)
  • Nestlé (utilizaba mano de obra esclavizada – judía, obviamente)
  • BMW (igual que el anterior)
  • General Electric (mediante jugadas sucias, aumentó el valor de los insumos militares necesarios para atacar a los nazis) 
  • Bayer (experimentaba con los prisioneros, probaba sus productos y elementos químicos en ellos y realizaba experimentos genéticos con gemelos, mujeres embarazadas, fetos…)



También se debe destacar a Prescott Bush abuelo de George W. Bush (miembros también de Skull & Bones) y su abuelo materno George Herbert Walker. Allen Dulles (abogado de Prescott Bush y miembro de la comisión Warren, si aquella que manejó el caso de investigación de la muerte de John Fitzgerald Kennedy), considerado el cerebro de la operación Paperclip como Jefe de la OSS (Office of Strategic Service) en Berna, Suiza, y posteriormente director de la CIA). Todos ellos  dieron apoyo de alguna manera a Adolph Hitler durante la Segunda Guerra Mundial.

Walker era presidente de Union Banking Corporation, una firma que comerciaba con Alemania y que ayudó a los empresarios alemanes a consolidar el poder político de Hitler. Finalmente, la Union Banking se convirtió en una máquina de blanquear dinero.

Por su parte, Prescott Bush era miembro del Consejo de Union Banking, cuyas acciones fueron embargadas como consecuencia de una investigación que el Congreso realizó sobre Bush y Walker, según la Ley de Comercio con el Enemigo. El Gobierno declaró que una buena parte del imperio Prescoft había beneficiado a la Alemania nazi y contribuido a sus esfuerzos bélicos…no entiendo como alguien como Bush (padre e hijo) llegaron a ser presidentes….y me siguen diciendo conspiranóico!

"Dale un arma a un hombre y podrá robar un banco. Dale un banco a un hombre y podrá robarle a todo el mundo"


En mi investigación me topé con otro Bush (parecen ser todos de la misma calaña), se trata de Vannevar Bush, aunque busqué en la Internet alguna relación con la archi-conocida familia Bush no encontré ninguna relación. Lo más cerca que están relacionadas las 2 líneas familiares me lleva hasta Rhode Island. La diferencia notoria aquí es la larga tradición política, banquera y petroléra que han tenido los Prescott-George-Walker-Bush, a diferencia de Vannevar Bush quien fue Ingeniero y científico. Lo que me llamó la atención de este personaje es que está ligado al proyecto Manhattan (desarrollo de la bomba atómica) y al famoso grupo Majestic 12 (grupo creado en el 47 por el presidente Truman para investigación OVNI). Curiosa mezcla esta: Tecnología atómica-alemana junto a investigación extraterrestre.

Continuando…la posibilidad de que sangre de la familia Rothschild corriera por las venas de Hitler pudo haberle franqueado las puertas de los inversores internacionales que colaboraron en su particular concepto de Nuevo Orden Mundial, el «Reich de los Mil Años», y que de hecho (e irónicamente) muchos de estos banqueros eran judíos.

"…a través de la asociación con la Germán Steel, lo proveían, entre muchos otros materiales, específicamente de 50,8% del acero para generar el material bélico del Tercer Reich, de 45,5% de las tuberías que necesitaba la Alemania nazi, y de 35% de los explosivos con los cuales Hitler masacraría a sus enemigos. Cualquier alemán que tuviera carnet prominente del Partido Nacionalsocialista de Hitler (NSDAP) podía disfrutar de un viaje gratuito en otra compañía de los Bush y los Walker: la Hamburg Amerika Line, empresa que poseía el monopolio comercial entre Estados Unidos y la Alemania de Hitler...

Extracto del libro “Hitler ganó la guerra” de Walter Graziano

Señores, la guerra es…simplemente un negocio!